La ciencia revela el número ideal de parejas sexuales

La ciencia revela el número ideal de parejas sexuales. Hay gente con mucha experiencia en las relaciones y gente que ha tenido pocas parejas sexuales. Hoy intentaremos encontrar la respuesta de una pregunta bastante curiosa ¿Cuál es el número ideal de parejas sexuales que uno puede tener en la vida?

Normalmente opina que si una persona ha tenido muchas parejas esto significa que tiene algo muy especial, algo muy atractivo por eso ha llegado a tener este excesivo número de parejas.

La ciencia revela el número ideal de parejas sexuales

Entonces, ¿cuántas parejas podemos tener sin pasarnos el límite? En una revista especializada ha sido publicado un estudio que nos da algunas explicaciones sobre este tema.

Este estudio asegura que la cifra está entre las seis y doce parejas. La ciencia explica por qué entre seis y doce es el número ideal.

Se supone que si has tenido muchas más parejas esto podría significar que se trata de una persona bastante coqueta. Por otra parte, con menos, sería una persona con muy poca experiencia en este asunto.

El 30% de las mujeres que participaron en el estudio aseguran que no desean conocer con detalles el pasado amoroso de su pareja. El 35% de los hombres tampoco quieren saber mucho sobre el pasado de sus mujeres.

¿Qué opinas sobre este estudio? ¿Se tienen que poner límites o no?

La entrada La ciencia revela el número ideal de parejas sexuales aparece primero en Sabías.es.

Un experto explica por qué cerramos los ojos al estornudar

Un experto explica por qué cerramos los ojos al estornudar. ¿Nunca te has preguntado por qué siempre cierras los ojos cuando estornudas? Ahora te damos la respuesta.

David Huston es un investigador del Texas A&M College of Medicine en Houston, Texas, asegura que es posible estornudar con los ojos abiertos, aunque sería algo muy extraño.

Un experto explica por qué cerramos los ojos al estornudar

El experto explica qué es lo que nos hace cerrar los ojos automáticamente al estornudar. El investigador explica que cuando estornudamos se trata de un acto que involucra a toda una serie de músculos que van desde el esófago al esfínter. Este proceso incluye el movimiento de los párpados.

Se concluye que es un mecanismo de protección desarrollado por nuestro organismo para evitar que las partículas que expulsamos mientras estornudamos, caigan en nuestros ojos. Simplemente es un mecanismo de autoprotección de nuestro organismo.

estornudar

La entrada Un experto explica por qué cerramos los ojos al estornudar aparece primero en Sabías.es.

Las 5 razas de perro más inteligentes

Las 5 razas de perro más inteligentes. No hay duda de que los perros son unos de los animales más inteligentes, pero existen ciertas razas que están por encima de los demás.

También es verdad que la raza no siempre puede ser un indicador de inteligencia. La educación y la estimulación mental son los factores más importantes para tener un perro inteligente.

Las 5 razas de perro más inteligentes

Esta lista que vas a ver a continuación está basada en la teoría del ranking de Stanley Coren. Stanley Coren es el creador de ¨The Intelligence of Dogs¨, un libro que estudia la inteligencia canina.

La lista ha sido publicada en 1994 pero actualmente sigue siendo una buena guía para la gente que quiere tener un perro capaz de aprender y desarrollar ordenes rápido. Aquí te damos el top 5 de las razas de perros más inteligentes:

La entrada Las 5 razas de perro más inteligentes aparece primero en Sabías.es.

Top 5 de los perfumes que serán tendencia en 2017

Top 5 de los perfumes que serán tendencia en 2017. En el mercado cada año salen muchos perfumes de todo tipo y precio.

Todas queremos probar los perfumes más actuales. Por eso hemos preparado una galería de los 5 perfumes que son tendencia este año y con tener uno de ellos no te equivocarías.

Top 5 de los perfumes que serán tendencia en 2017

También hay mujeres que durante años siguen una marca pero nunca es tarde probar algo diferente. Aquí te ayudamos con los 5 perfumes que te podemos recomendar y estarán muy de moda este 2017. ¡No te pierdas la siguiente lista!

La entrada Top 5 de los perfumes que serán tendencia en 2017 aparece primero en Sabías.es.

Los 5 lugares más tóxicos del mundo donde nadie debería vivir

Los 5 lugares más tóxicos del mundo donde nadie debería vivir. Tres millones de personas mueren anualmente por causa de la contaminación. 92% de la población mundial vive en zonas contaminadas.

Hay países que lo padecen más y otros menos, pero la verdad es que nadie debería vivir en estos lugares. Estos sitios no son seguros, pero sigue viviendo gente allí.

Los 5 lugares más tóxicos del mundo donde nadie debería vivir

Las consecuencias pueden ser mortales para esta gente y para sus futuros familiares. A continuación te presentamos una galería donde puedes ver cuáles son los lugares más tóxicos de nuestro planeta. Este es top 5 de los lugares más tóxicos del mundo:

5

Matanza Riachuelo, Argentina

La contaminación que tiene río Matanza Riachuelo es muy grande, ya que más de 3.500 fábricas trabajan en las orillas del río. Hay muchas personas viviendo cerca del río porque dependen de él para tener trabajo. Por desgracia esto les puede costar la vida.

La entrada Los 5 lugares más tóxicos del mundo donde nadie debería vivir aparece primero en Sabías.es.

Estas son las aplicaciones que utilizan los infieles

Estas son las aplicaciones que utilizan los infieles. Todo el mundo utiliza varias apps en su móvil, pero existen ciertas aplicaciones que indican que tu pareja puede ser tiene amante. 

Ahora te explicamos por qué justo estas apps pueden despertar tus sospechas. Si quieres saber si tu pareja tiene una relación paralela fíjate si tiene las siguientes aplicaciones en su móvil. O si tú quieres tener una aventura en secreto, seguramente vas a encontrar buenos consejos en este artículo.

Estas son las aplicaciones que utilizan los infieles

Chatear con tu amante por el WhatsApp es demasiado obvio. Tampoco puedes tener fotos de él o ella en la carpeta ordinaria del smartphone. Aquí puedes ver cuáles son las aplicaciones si quieres ocultar tu relación paralela en tu móvil.

La entrada Estas son las aplicaciones que utilizan los infieles aparece primero en Sabías.es.

Comentarios de la Semana – The Avengers Project, Resident Evil 7 y los juegos de la Evo

Es viernes, es día de nuevo programa donde en este episodio repasamos algunas de las novedades de la semana.

Resident Evil 7, los juegos seleccionados para la Evo 2017 y el anuncio de Square Enix y Marvel con The Avengers Project son los temas de los que conversan Karina Tapia y Raúl Estrada, todo amenizado con los siempre creativos y esenciales comentarios de ustedes, la comunidad.

Ver en YouTube

Recuerden suscribirse a nuestro canal de YouTube.

FayerWayer TV #02: Baterías explosivas del Note 7 y El Último Jedi

Nueva semana, nuevo episodio de FayerWayer TV. Ahora, comentando lo que fue la explicación de Samsung sobre las baterías defectuosas del Galaxy Note 7 y lo que hay detras de The Last Jedi, el título oficial para la nueva película de Star Wars que se estrenará a finales de año.

Además, cumplimos una promesa: conseguimos un par de AirPods, los audífonos de Apple que se venden pero que casi no existen. Así de influyentes somos.

No olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Ver en YouTube

La ciencia explica por qué no debes eliminar a tu ex de Facebook

La ciencia explica por qué no debes eliminar a tu ex de Facebook. Mucha gente cuando acaba una relación con un chico o una chica lo primero que hace es borrar a esa persona de las redes sociales.

De esta forma queremos demostrar que nuestro ex ya no nos importa y está fuera de nuestra vida. Pero hay algo que puede ser nunca habías pensado y aquí te lo contamos.

La ciencia explica por qué no debes eliminar a tu ex de Facebook

La psicóloga Tara C. Marshall de la Universidad de Brunel de Londres ha realizado una investigación y nos aconseja que es mucho mejor tener a tu ex como amigo en las redes sociales para poder superar totalmente la ruptura.

La experta asegura que si borres a tu ex pareja no podrías superar nunca la ruptura. Según Tara C. Marshal  tener a tu ex pareja en el Faccebook te ayudará a asimilar que ya las cosas han cambiado y podrías tener otro tipo de relación con el/ella.

No borrar a tu antiguo chico o chica de Facebook te permitirá tener a esta persona como apoyo en un momento difícil para ti porque al fin y al cabo, os conocéis bien y sabéis muchas cosas uno del otro.

Otro de los motivos es que de esta forma quieres demostrar que eres una persona madura y aprecias el tiempo que has estado con tu ex y no lo consideras que fue un tiempo perdido porque sin duda habéis tenido bonitos momentos juntos.

Siempre hay alguna excepción pero si has acabado la relación de forma amistosa no dudes en mantener a esta persona en tu vida. ¿Qué opinas sobre el tema? ¿Estás de acuerdo con Tara C. Marshall?

La entrada La ciencia explica por qué no debes eliminar a tu ex de Facebook aparece primero en Sabías.es.

NASA estudia los efectos moleculares que tiene el viaje espacial en dos gemelos

Si es que has pasado toda una temporada en el espacio, es muy probable que al volver a la Tierra algunas de tus funciones corporales hayan cambiado, quizá no sólo a nivel fisiológico, sino que también en el área molecular. Bajo este supuesto es que la NASA comenzó a desarrollar estudios para medir cómo afecta el viaje espacial en los humanos, pero no sin antes agregar aquella cuota de particularidad tan propia del ente gubernamental.

El sujeto de prueba, Scott Kelly, pasó cerca de 522 días en órbita, por lo que la cantidad de cambios en su cuerpo tuvo que haber sido medianamente superior que el del resto de sus compañeros, pero ciertamente no podían compararlo con cualquiera. ¿Quién fue su punto de comparación entonces? Pues su hermano gemelo Mark Kelly, quien también es astronauta y pasó cerca de 50 días fuera de la Tierra, informa hoy Engadget.

Los primeros análisis arrojaron que hubo cambios en la metilación del ADN de Scott, bajando mientras este se encontraba en el espacio y haciendo lo contrario en su hermano durante el mismo período de tiempo, volviendo a sus niveles normales una vez que ambos volvieron a la Tierra. Si bien este es un proceso perfectamente normal, los científicos aún no saben bien cómo explicar este fenómeno.

Otro de los cambios que percibieron fueron cambios en las estructuras genéticas, las cuales también son normales dependiendo del ambiente en el que nos encontremos, haciendo que estas se adecúen a su entorno, entre otros variados cambios.

Como dijimos anteriormente, los resultados se encuentran en un nivel de análisis muy primitivo aún, por lo que falta bastante para llegar a una conclusión definitiva al respecto.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.