Livecoding.tv, los aficionados a los streamings de programación ya tienen su portal propio

Livecoding

Hace unos meses vimos cómo el streaming de gente programando empezaba a ponerse de moda en bastantes portales, con un subreddit propio y todo. Pero todas esas retransmisiones estaban en webs de streaming pensadas para otras actividades, así que era cuestión de tiempo que una página como Livecoding.tv apareciera.

Esta web se ha lanzado recientemente, aunque ha pasado por una fase de pruebas en la que ha visto cómo se registraban más de 40.000 usuarios de 162 países diferentes. Las emisiones se clasifican dependiendo del lenguaje de programación que se esté usando, y los autores los emiten en varios idiomas.

Los espectadores pueden incluso acceder a un repositorio con el código usado en la emisión siempre que su responsable lo permita

En cada vídeo, además, se indica el nivel de dificultad de lo que se está programando (básico, intermedio o experto). Esto mismo ya nos dice que el objetivo de estas retransmisiones es sobretodo que los espectadores aprendan simplemente mirando el código.

También tenemos la parte propia de otros servicios similares como la zona de chat, la posibilidad de contactar directamente con el programador responsable del vídeo en directo o incluso poder acceder a un repositorio con el código usado en el vídeo a modo de referencia. Para cualquier programador o persona que esté estudiando para serlo, Livecoding.tv tiene pinta de ser un obligado en marcadores.

En Genbeta | Ver a jovencitas cenando, sólo cenando, el fenómeno que triunfa en Corea

También te recomendamos

Los 7 mejores cursos online para completar tus estudios en verano

La justicia francesa le prohíbe a RojaDirecta enlazar a partidos a su liga de fútbol

Apple, Google, Microsoft y Mozilla unen sus esfuerzos para hacer navegadores más rápidos

-
La noticia Livecoding.tv, los aficionados a los streamings de programación ya tienen su portal propio fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .


‘How to Make Love Like an Englishman’, tráiler y cartel de la comedia con Pierce Brosnan

How To Make Love

Hace poco más de 24 horas que os hablaba del tráiler de 'Golpe de Estado' (No Escape), el thriller que Pierce Brosnan protagoniza junto a Owen Wilson, y hoy me toca a volver a llamar vuestra atención sobre el antiguo James Bond. El motivo de ello es la aparición del tráiler y el cartel de 'How to Make Love like an Englishman', la comedia cuyo reparto Brosnan lidera junto a Jessica Alba y Salma Hayek.

Brosnan interpreta en 'How to Make Love like an Englishman' a Richard Haig, un respetado profesor de inglés que por las noches saca a relucir su faceta más seductora para acostarse con algunas de sus bellas alumnas. El problema es que se ha cansado de ello y quiere algo más, por lo que reacciona con gran alegría al enterarse de que su novia -Alba- está embarazada. El único problema es que él está enamorado de la hermana de ella -Hayek-, lo que complicará mucho las cosas. El tráiler que encontraréis a continuación os da alguna pista más al respecto.

La puesta en escena corre a cargo Tom Vaughan, responsable de cintas como 'Algo pasa en Las Vegas' (What Happens in Vegas) y 'Medidas extraordinarias' (Extraordinary Measures). No son grandes cartas de presentación, así que espero que al menos el guión del debutante Matthew Newman lo compense. 'How to Make Love like an Englishman' llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 21 de agosto y aún no tiene fecha para España.

PD: La película ha sido rebautizada con el nombre de 'Some Kind Of Beautiful' en Estados Unidos y por el momento se desconoce cómo se titulará en nuestro país. ¿Optarán por traducir alguno de esos dos o se inventarán uno sin nada que ver?

También te recomendamos

Pierce Brosnan enseñará a hacer el amor como un inglés (y perseguirá a Milla Jovovich)

'Love Punch', tráiler y cartel de la comedia con Pierce Brosnan y Emma Thompson

'Mejor otro día', tráiler y cartel de la comedia dramática protagonizada por Pierce Brosnan

-
La noticia 'How to Make Love Like an Englishman', tráiler y cartel de la comedia con Pierce Brosnan fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .










‘Regreso al futuro’ no tendrá remake… mientras viva Robert Zemeckis

Robert Zemeckis y los actores de Regreso al Futuro en el 25 aniversario del film

"Oh, Dios no. Eso no puede pasar hasta que Bob y yo estemos muertos."

Así ha respondido Robert Zemeckis cuando le han preguntado si algún día veremos un remake de 'Regreso al futuro' ('Back to the Future'). El director de 63 años, que en 2015 estrenará 'The Walk', se aseguró de incluir una cláusula por la cual debe contarse con su visto bueno y el del guionista Bob Gale para tocar la franquicia de 'Regreso al futuro', cuyo 30º aniversario se celebró esta semana.

Con la fiebre de remakes y reboots que hay en Hollywood, parece inevitable que algún día se retomen las aventuras temporales de Marty McFly (Michael J. Fox). Lo acabarán haciendo, supone el cineasta, "a menos que nuestros herederos puedan impedirlo". "Para mí es escandaloso. Especialmente cuando es una buena película. Es como decir: vamos a hacer un remake de 'Ciudadano Kane'. ¿Quién va a interpretar a Kane? ¿Qué disparate, qué locura es ésa?", se pregunta Zemeckis, tan ancho después de comparar su película con la de Orson Welles...

¿Qué opináis? ¿Creéis que tiene razón o pensáis que es posible un remake a la altura del original? Yo sólo espero que no se les ocurra convertir la historia en algo que no es por seguir la moda del momento... y si ocurre, que sea dentro de varias décadas, cuando haya olvidado lo que fue 'Regreso al futuro'. A alguien se le ocurrió, por ejemplo, que un cruce con 'Fast & Furious' podría molar:

Vía | Indiewire

También te recomendamos

Diez consejos de padres en el cine

'The Walk', nuevo tráiler de la esperada película de Robert Zemeckis

Steve Carell protagonizará 'Marwencol' de Robert Zemeckis

-
La noticia 'Regreso al futuro' no tendrá remake... mientras viva Robert Zemeckis fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .










‘Snowden’, primer tráiler de lo nuevo de Oliver Stone

Imagen de Joseph Gordon-Levitt como Snowden

Laura Poitras ganó un Oscar por 'Citizenfour', documental sobre la polémica figura de Edward Snowden, y ahora Oliver Stone regresa al cine político para ofrecernos su visión de la historia. Tras unas primeras imágenes oficiales, Open Road Films ha distribuido el primer tráiler de 'Snowden', el nuevo trabajo del director de 'Platoon' (1986), 'Wall Street' (1987), 'J.F.K.' (1991), 'World Trade Center' (2006) y 'W.' (2008), entre otras.

Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Scott Eastwood, Tom Wilkinson, Rhys Ifans, Joely Richardson, Timothy Olyphant y Nicolas Cage encabezan el extenso y atractivo reparto, sin embargo, ninguno de ellos aparece en el teaser, que se limita a dar unos datos del protagonista y sugerir el tono de thriller que tendrá la película. Stone y Kieran Fitzgerald han escrito el guion basándose en los libros 'The Snowden Files' y 'Time of the Octopus'.

El estreno está previsto para el 25 de diciembre en Estados Unidos; es el regalo navideño del cineasta al gobierno de su país.

También te recomendamos

Nicolas Cage completa el reparto de 'Snowden', lo nuevo de Oliver Stone

Joseph Gordon-Levitt es Edward Snowden, primeras imágenes

Joseph Gordon-Levitt será Edward Snowden para Oliver Stone

-
La noticia 'Snowden', primer tráiler de lo nuevo de Oliver Stone fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .










Daniel Radcliffe, Paul Dano y Mary Elizabeth Winstead protagonizarán ‘Swiss Army Man’

Los protagonistas

Hace ya cuatro años que las aventuras de Harry Potter en la gran pantalla llegaron a su fin y su trío protagonista ha tenido una suerte desigual en su carrera posterior, siendo Emma Watson la que mejor parada ha salido, mientras que Rupert Grint apenas se ha dejado ver desde entonces. Por su parte, Daniel Radcliffe ha seguido en la brecha de la ola gracias a cintas como 'Horns' o 'Amigos de más' (The F Word) y ahora acaba de sumar un interesante proyecto a su agenda, pues va a protagonizar 'Swiss Army Man' junto a Paul Dano y Mary Elizabeth Winstead.

Por ahora se desconoce qué personaje interpretará cada uno de ellos, pero lo que sí se sabe es que su llamativa historia girará alrededor de un hombre en la mitad de la nada que ha perdido toda esperanza hasta que se encuentra con un cadáver del que se hace amigo, emprendiendo un surrealista viaje para volver a casa. Una premisa bastante curiosa que tiene su origen en el laboratorio de guionistas creado por el Sundance Institute.

Según informa Slash Film, Daniel Kwan y Daniel Scheinert debutarán en el mundo de los largometrajes con 'Swiss Army Man' tras una exitosa carrera realizando cortos y videoclips -aquí podréis ver el vídeo que hicieron para un tema de Tenacious D, el grupo de Jack Black-. El rodaje comenzará este próximo mes de julio y lo más probable es que su estreno mundial tenga lugar durante el Festival de Sundance de 2016.

También te recomendamos

'La cosa (The Thing)', cartel

'Scott Pilgrim contra el mundo', Ser joven

El escándalo de las fotos privadas de Jennifer Lawrence y otras actrices

-
La noticia Daniel Radcliffe, Paul Dano y Mary Elizabeth Winstead protagonizarán 'Swiss Army Man' fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .